ONETOUCH Verio tiras reactivas glucemia 100 unidades
ONETOUCHA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Las tiras reactivas Onetouch Verio miden la glucosa junto con los medidores en sangre OneTouch Verio. El producto contiene 100 unidades de autodiagnóstico. Su uso se basa en la determinación cuantitativa en sangre recién extraída de zonas exteriores del cuerpo.
Sus tiras facilitan la medición de glucemia bajo un procedimiento sencillo. Estas tiras han sido fabricadas en plástico resistente y cuentan con elementos reactivos, que al entrar en contacto con la sangre, brindan una respuesta electroquímica.
Solo se requiere una muestra mínima. Se hace una comprobación hasta 500 veces para brindar resultados de confianza y se adapta de manera automática a las variaciones naturales propias de los glóbulos rojos con exactitud comprobada.
Este producto se encuentra disponible en varios formatos, según las necesidades de cada paciente.
¿Para quién está indicado?
Para personas diabéticas que quieren medir el nivel de su glucosa en sangre en la tranquilidad de su casa y buscan productos con un sistema sencillo de entender y con resultados rápidos.
Modo de empleo
Utiliza el sistema de medición Onetouch Verio. Se recomienda tomar la muestra del dedo, antebrazo o palma de la mano. Se introduce el extremo dorado de la tira en el medidor, siempre y cuando se haya depositado en el extremo amarillo la muestra de sangre. La espera es de 5 segundos.
También pueden ser empleadas por personal cualificado dedicado al cuidado de pacientes con diabetes en un entorno clínico. Con el producto se contribuye a la eficacia del control de diabetes.
Contraindicaciones
No se emplean para el diagnóstico de la diabetes mellitus. Las pruebas con sangre venosa, neonatal o arterial solo se realizan con personal especializado a cargo. Mantener alejadas de la luz solar y del calor. Se almacenan a una temperatura de entre 2 y 30 °C. No se congelan. Hay que mantener el producto alejado del alcance de los más pequeños. Las tiras son de un solo uso. Nunca se reutilizan las tiras reactivas. No se emplean para el análisis de neonatos o dentro de las 24 horas posteriores en pacientes que se hayan ejecutado una prueba de absorción de la D-xilosa. Se pueden obtener resultados de glucosa bajos falsos si hay una deshidratación intensa. Si el resultado es superior a 600 mg/dL, es signo de nivel severo en sangre y es importante repetir análisis o consultar con un profesional.
Composición
Caja con 100 tiras reactivas y manual con instrucciones.