Lebersal Granulado Efervescente Naranja 100 gr
DARMEN SALT¿Qué es Lebersal y para qué sirve?
Es un medicamento indicado para el alivio y tratamiento de síntomas de trastornos digestivos , tales como el estreñimiento crónico o accidental, acidez de estómago, digestiones pesadas o trastornos digestivos a causa de exceso de alimentos o bebidas alcohólicas.
Se presenta en un bote de 100 gr .
A quién está dirigido
Apto para su uso en adultos y niños mayores de 6 años .
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 cucharaditas en ayunas o antes de las principales comidas. Se toma vertiendo el contenido en medio vaso de agua.
No tomar mas de 4 cucharaditas diarias.
Contraindicaciones
No use Lebersal:
En menores de 6 años.
En caso de intolerancia a alguno de sus componentes.
Si padece desequilibrio electrolítico, hipernatremia o procesos diarreicos.
Durante el embarazo y la lactancia sin consultar previamente a su médico.
Efectos secundarios
Como ocurre con todos los medicamentos, Lebersal puede producir efectos adversos . En este caso, se desconocen las posibles reacciones que este medicamento pueda causar. Se recomienda leer el prospecto incluido para conocer más acerca de los posibles efectos adversos.
Composición
Los principios activos de Lebersal son: Hidrogenocarbonato de sodio (Bicarbonato sódico) (39,30 g), fosfato disódico anhidro (8,28 g), sulfato sódico anhidro (3,15 g) y sulfato magnésico anhidro (0,99 g). El resto de componentes son: ácido tartárico, carbonato sódico, esencia de naranja y sacarina.
Opinión de tu farmaceutico
Lebersal es un granulado efervescente que viene presentado en un frasco de 100g y posee un agradable sabor a naranja.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.