Magion 450 mg 40 Comprimidos Masticables
MAGIÓN¿Qué es Magion y para qué sirve?
Es un medicamento indicado para el tratamiento y el alivio de los síntomas asociados a la acidez y ardor gástrico .
Viene presentado en un envase de 40 comprimidos .
A quién está dirigido
Apto para su uso en adultos y niños a partir de 12 años.
Modo de empleo
Tomar 1-2 comprimidos al día según intensidad de los síntomas, 1 o 2 horas después de las comidas principales.
Contraindicaciones
No use Magion :
En menores de 12 años.
En casos de Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes, obstrucción orgánica del tubo digestivo, dolor abdominal de origen desconocido, insuficiencia renal grave, uremia o hipofosfatemia, hipermagnesemia, insuficiencia renal o hepática.
Precauciones
Si se administra de manera concomitante a otros medicamentos como tetraciclinas, digoxina, benzodiazepinas, anticoagulantes orales (dicumarol, acenocumarol, warfarina), indometacina, cimetidina, ácidos queno- y ursodesoxicólico y sales de hierro, estos fármacos deben ingerirse al menos 2-3 horas antes o después de la administración de Magión.
Embarazo y lactancia, decisión médica.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos, Magion puede producir efectos adversos :
Estreñimiento, diarrea, osteomalacia, hipofosfatemia.
Composición
El principio activo de Magion es el magaldrato . Cada comprimido contiene como principio activo Magaldrato 450mg.
Como excipientes, contiene: Manitol, carboximetilalmidón de sodio (tipo A), mentol, sílice coloidal anhidra, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, talco y sacarina sódica.
Consejo farmacéutico
Estos comprimidos pueden tragrarse, masticarse o disolverse en boca.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento al precio vigente en la actualidad.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.