Mucosan 30 mg 20 comprimidos
MUCOSAN¿Qué es Mucosan Comprimidos y para qué sirve?
Comprimidos que ayudan al tratamiento de las afecciones de las vías respiratorias superiores que cursan con producción y secreción excesiva de mocos, que están asociadas a catarros y gripes.
A quién está dirigido
Pensado para su uso en adultos .
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido cada 8 horas (3 veces al día).
Contraindicaciones
No use Mucosan comprimidos :
En menores de 18 años.
En caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los principios activos y/o excipientes presentes en este medicamento.
Durante el embarazo y la lactancia.
Precauciones
Precaución en pacientes que estén tomando antibióticos como amoxiclina, cefuroxima, eritromicina y doxiciclina.
Pacientes con úlcera gastroduodenal, asmáticos o insuficiencia respiratoria, consultar con su médico.
Control médico en pacientes con insuficiencia renal o hepática.
Efectos secundarios
Al igual que ocurre con todos los medicamentos, Mucosan Comprimidos puede producir efectos adversos . En este caso, se han observado las siguientes reacciones adversas frecuentes: disgeusia, hipoestesia faríngea, náuseas e hipoestesia oral.
Composición
Cada comprimido de Mucosan Comprimidos contiene 30 mg Ambroxol Hidrocloruro como principio activo principal. El resto de excipientes son: Lactosa, Almidón de maíz, Sílice coloidal, Estearato de magnesio.
Opinión farmacéutica
Ingerir abundante agua durante el tratamiento para hidratar mucosas y fluidificar el moco para facilitar así su salida.
Si no mejora en 5 días o los síntomas durante este tiempo empeoran, acudir al médico.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.