A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Nutribén pack potito pera y plátano en presentación de 2x120 gr es un alimento para recién nacidos que se puede suministrar desde los 4 meses. Ha sido preparado con ingredientes de origen natural que han sido seleccionados con los más altos estándares de calidad. Además, cuenta con comprobación nutricional para administrarse como un previo a la introducción de los elementos sólidos en la dieta de los más pequeños.
Su principal ingrediente es la pera. Esta fruta es una de las más recomendadas por los profesionales de la salud. Además, por su agradable sabor, es muy bien recibida por los paladares que empiezan a experimentar nuevos sabores.
Aporta altos niveles de potasio que se combinan con su contenido de calcio, influyendo positivamente en el desarrollo y la formación ósea de los niños. Por si esto fuera poco, es rica en fibra, vitamina C y ácido fólico, por lo que es un alimento indispensable para el fortalecimiento de las defensas, la vista y la piel.
Otro de sus ingredientes es el plátano. Esta fruta tropical concentra los nutrientes esenciales para el adecuado desarrollo del bebé. Tiene potasio e hidratos de carbono que propician la adecuada concentración de energías y el desarrollo de los huesos y cartílagos. Además, la presencia de fibra contribuye a regular el tránsito intestinal.
Por último, contiene vitamina C que actúa como complemento del hierro para aumentar las defensas del menor. Favorece la absorción de este mineral en el intestino y favorece su adecuado funcionamiento. Es un antioxidante natural que estimula la defensa de las células ante la oxidación. Por ello, es un nutriente importante para los niños pequeños.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para bebés desde los 4 meses de edad, cuyos padres o cuidadores quieran ofrecerles un alimento saludable y delicioso como introducción al consumo total de sólidos. Además, es apropiado para quienes desean ofrecer una comida de origen natural, hecha con frutas seleccionadas.
Modo de empleo
Abra la tapa del envase hasta escuchar un sonido que indica que se ha roto el sellado al vacío. Esto es la garantía de que el alimento se encuentra en óptimas condiciones. Administre directamente. Puede ser consumido por celiacos, intolerantes o alérgicos al huevo, a la leche o la lactosa.
Contraindicaciones
Evite el consumo si presenta alergia a alguno de sus ingredientes. Suspenda la administración si nota reacciones no esperadas.
Composición
Puré de pera 70 %, puré de plátano 30 %, zumo concentrado de limón, vitamina C.