Nutriben Potito Pollo Ternera Verduritas, 235 gr
NUTRIBENA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Nutriben Potito Pollo Ternera Verduritas es un alimento para bebés elaborado a base de verduras, pollo y ternera. Cuenta con ingredientes seleccionados para estimular la correcta alimentación del bebé a partir de los 6 meses. Sus componentes contribuyen a incluir diversos nutrientes a una dieta equilibrada y variada para la iniciación del niño con los alimentos.
Incorpora los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento del pequeño en su etapa inicial. Es una opción saludable y rica para el almuerzo o cena del bebé, ya que contiene fuentes de proteínas, vitaminas, minerales, fibra, entre otros. Sirve para complementar la nutrición en su primera etapa al probar alimentos diferentes a la leche materna. Está libre de azúcares, sal o aceite de palma.
Al contener pollo y ternera, es un producto que otorga los beneficios de las proteínas a la alimentación del bebé. Estas ayudan a que el niño desarrolle correctamente los músculos, tejidos y células en su etapa inicial. Asimismo, este alimento para bebés nutre su organismo para que su sistema inmunitario comience a madurar frente a las infecciones. Igualmente, estimula una buena salud metabólica y energética para que pueda tener energía durante todo el día.
Las verduras integradas en el potito están cultivadas de manera orgánica para brindar una mayor calidad al sabor que el bebé va a percibir, además de proteger su salud en general. Contiene un alto concentrado en vitaminas que refuerzan las defensas naturales del bebé y protegen el funcionamiento de sus órganos. Del mismo modo, le brinda vitalidad y mejora sus funciones neuronales. Gracias al aceite de oliva que se encuentra entre sus ingredientes, favorece un óptimo funcionamiento del sistema digestivo.
¿Para quién está indicado?
Nutriben Potito Pollo Ternera Verduritas está indicado para complementar la alimentación de los niños a partir de los 6 meses.
Modo de empleo
Agitar el potito antes de abrirlo. Remover la tapa y administrar al bebé con una cucharilla o vaciar el contenido en un biberón. Una vez abierto, debe conservarse un máximo de 24 horas.
Contraindicaciones
Evitar la exposición al sol. No sustituye el periodo de lactancia materna, esencial para los niños en sus primeros meses. En caso de hipersensibilidad o reacción a uno de sus componentes, suspender su consumo y consultar a un especialista.
Composición
Agua de cocción, verduras 25 % (patatas, tomates y zanahorias), pollo y ternera 15 %, arroz 5,5 %, almidón de maíz, aceite de oliva virgen extra 0,7 %, cebolla, zumo de limón.