Nutribén Potito Pollo, Jamón con Verduritas, 120 gr
NUTRIBENA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Nutriben Potito Pollo, Jamón con Verduritas, es un alimento para bebés que incluye proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Ideal para complementar la nutrición del niño a partir de los 4 meses. Es un producto que ayuda a facilitar la introducción de la comida sólida y la dieta del niño en su etapa inicial.
Está elaborado con elementos vegetales de carácter orgánico que le brindan un sabor más agradable y atractivo para el bebé. Además, ayuda a nutrir el organismo del niño durante su desarrollo y crecimiento. Aporta la energía que el bebé necesita para el día a día y estimula las defensas naturales.
Asimismo, contribuye a reforzar el crecimiento de los órganos, huesos y músculos desde los 4 meses. Gracias a su alta concentración en nutrientes, sirve para estimular la formación óptima de tejido y músculo, esencial para que el niño pueda tener una fuerza vital durante su crecimiento. Es un producto rico en vitamina A, un nutriente qué facilita su acción en el mantenimiento de los dientes y el tejido blando. Además, Nutribén Potito Pollo, Jamón con Verduritas, estimula una buena salud visual en el niño.
Debido a su alto contenido en proteínas, proporciona múltiples beneficios al desarrollo de tejidos en la etapa inicial del bebé. También contribuye a reforzar el sistema inmunitario del bebé frente a las infecciones y el daño oxidativo. Cuenta con los beneficios del triptófano, una sustancia que estimula el sistema nervioso para que esté produzca los niveles de serotonina óptimos que mejoran el estado de ánimo del niño.
¿Para quién está indicada?
Nutribén Potito Pollo, Jamón con Verduritas, está indicado para la alimentación del bebé a partir de los 4 meses de edad.
Modo de empleo
Agitar antes de abrir el potito. Remover la tapa y administrar al bebé con una cucharilla o vaciar el contenido en un biberón. Una vez abierto, se debe consumir antes de las 24 horas.
Contraindicaciones
Evitar la exposición al sol. No sustituye el periodo de lactancia materna, esencial para los niños en sus primeros meses. En caso de hipersensibilidad o reacción a uno de sus componentes, suspender su consumo y consultar a un especialista.
Composición
Agua de cocción, Pollo y Jamón 15%, Verduras 14% (zanahorias y guisantes), Arroz 6%, Almidón de maíz, Aceite de oliva virgen extra 0,5 %, Cebolla, Zumo de limón.