Maries Tapones Oidos Silicona 6 unidades
PRIMA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
MARIES Tapones Oídos Silicona 6 Unidades es un producto moldeable y adaptable al conducto auditivo. Su tamaño se puede personalizar de acuerdo a la necesidad de cada usuario. Son ideales para regular los ruidos intensos y ayudar a proteger la salud de los oídos. Consiguen una mayor eficacia en la reducción de sonidos altos.
Además, están elaborados para prevenir problemas prematuros del oído. Recomendados para personas con alta exposición a sonidos acústicos que pueden llegar a dañar el sistema auditivo. Son ideales para personas que practiquen deportes de motor. Este tipo de protectores de oídos reduce los rugidos, zumbidos o silbidos que puedan dañar las estructuras sensibles del oído interno.
En el caso de los deportes acuáticos, MARIES Tapones Oídos Silicona están indicados para proteger el órgano auditivo del agua y el golpe que se realiza al sumergirse en ella, lo que contribuye a evitar la otitis. Entre otros aspectos, ayudan a no tener distracciones durante la natación. Además, son discretos y cómodos de utilizar.
Por otro lado, son aptos para los técnicos de sonido y DJ, ya que estos están expuestos a un ruido muy alto de manera prolongada y repetida. Ante espectáculos ruidosos, conciertos, fuegos artificiales, producciones de orquestas, los MARIES Tapones Oídos Silicona contribuyen a regular el sonido efectivamente.
Gracias a su diseño de silicona moldeable, estos tapones se diferencian de los convencionales. Su tamaño realiza una acción más completa y se expanden cómodamente para llenar el conducto auditivo. Pueden utilizarse para dormir en caso de una mayor sensibilidad auditiva que cause problemas para dormir. Contribuyen a proporcionar un descanso completo.
¿Para quién está indicado?
MARIES Tapones Oídos Silicona están indicados para personas con una exposición prolongada y repetida de sonidos fuertes, DJ, técnicos de sonido y deportistas acuáticos o de motor.
Modo de empleo
Introducir MARIES Tapones Oídos Silicona en el pabellón externo de oído ejerciendo una ligera presión. Para una mayor vida útil, se recomienda lavarlos con agua y jabón. Se pueden reutilizar después de que estén secos.
Contraindicaciones
MARIES Tapones Oídos Silicona es un producto individual. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. Cuando no se esté usando, hay que dejarlo en un lugar seco para evitar la proliferación de bacterias. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, es recomendable suspender su uso.
Composición
Silicona