A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Neo Peques Relax es un complemento alimenticio desarrollado por la marca Neo para su línea de productos infantiles. Está formulado empleando una base de principios activos que actúan de manera directa o indirecta en el sistema nervioso, relajándolo y calmándolo.
Algunos de sus principales componentes son el magnesio y la vitamina B6, los cuales ayudan a equilibrar el sistema nervioso central, minimizando el estrés, la agitación y la ansiedad. También cuenta con extractos de plantas medicinales con propiedades calmantes, como el lúpulo, la pasiflora, la manzanilla y algunas más.
Se presenta en formato de jarabe, fácil de asimilar. Su sabor es producto de una fórmula que contiene un zumo concentrado y aroma a grosella.
Al ser un producto principalmente fabricado a partir de ingredientes naturales, puede que tenga cambios de color o sabor. Esto es normal y no es indicativo de que el producto se encuentre dañado o defectuoso.
¿Para quién está indicado?
Este complemento está especialmente indicado para niños a partir de los 3 años de edad. Aunque, en el caso de querer suministrarlo a niños menores, se aconseja consultar con un médico o especialista antes de hacerlo. Se recomienda para brindar una relajación natural en periodos de agitación nerviosa o hiperactividad.
Es apto para diabéticos al estar endulzado usando sirope de agave, siendo este componente una mezcla de azúcares naturales no refinados, que evitan los picos glucémicos.
Modo de empleo
La dosis recomendada para este producto es variable, dependiendo del peso del niño. La persona se debe guiar por la regla de 0,5 ml por cada kg de peso corporal. Sin embargo, la dosis nunca debería sobrepasar los 20 ml. Se aconseja que, antes de usar, siempre se agite bien el envase.
Contraindicaciones
Evitar superar la dosis máxima recomendada. Mantener en ambientes frescos y secos, lejos de la influencia directa de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda refrigerar y consumir en un periodo máximo de 1 mes. No deben tomarlo niños con intolerancia a alguno de sus componentes ni los menores de 3 años sin supervisión profesional.
Composición del complemento alimenticio Neo Peques Relax
Agua purificada, sirope de agave, Jugo concentrado de grosella (Ribes nigrum L.), agente de carga (glicerina), Extractos de plantas: Lúpulo (Humulus lupulus L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Pasiflora (Passiflora incarnata L.), Azahar (Citrus aurantium R. Br), Manzanilla (Matricaria recutita L.), acidificante (ácido cítrico), aromatizante (aroma de grosella), conservante (sorbato potásico), Gluconato de magnesio, Piridoxina HCl.