A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Difensil Inmuno es un complemento alimentico compuesto por ingredientes que actúan directamente en el fortalecimiento del sistema inmunitario. Este complemento alimenticio ayuda a optimizar el normal funcionamiento de las defensas del cuerpo. Tiene un alto contenido de prebióticos que contribuyen a estimulanr el sistema inmunitario y a mejorar la protección natural del organismo. Igualmente, es rico en probióticos que previenen la formación, aparición y el desarrollo de cepas infecciosas en el organismo.
Tiene efectos que inhiben la presencia de virus y bacterias que permiten la prevención de afecciones gripales. Además, protege las células ante los daños oxidativos y promueve su renovación. Ayuda a disminuir los síntomas ocasionados por la presencia de resfriados comunes. Así, se convierte en una buena opción para prevenir dolencias ocasionadas por el cambio de clima. De igual manera, se puede utilizar como método preventivo ante los diversos cambios estacionales.
Contiene ingredientes que intervienen en la síntesis de colágeno, esto beneficia la salud de la piel, cabello y uñas. De igual manera, facilita la prevención de afecciones musculares, en huesos, cartílagos y otros tejidos conectivos. Otro de sus componentes interviene favorablemente en la disminución de la tos. Por otro lado, mitiga los síntomas producidos por la presencia de amigdalitis y otitis o cualquier otra afección de origen viral.
Su sabor es agradable y cuenta con un vaso dosificador para que sea ingerido fácilmente. No contiene gluten ni lactosa, por lo que lo pueden consumir personas que presentan alergias o intolerancia a estos componentes.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños y adultos que necesitan fortalecer las defensas naturales del organismo.
Modo de empleo
Se recomienda el consumo de Difensil Inmuno de 45 a 90 días consecutivos para fortalecer el sistema inmunitario. En el caso de niños, 10 ml diarios. Para adultos lo recomendable son 15 ml diarios. Cuenta con un vaso dosificador que facilita la medida exacta.
Contraindicaciones
Este producto no debe ser consumidos por mujeres embarazadas o en período de lactancia sin ser consultado. Además, su consumo se debe evitar por personas intolerantes a los derivados de la soja. Igualmente, se debe limitar su ingesta a quienes presentan reacciones alérgicas a alguno de sus componentes.
Composición
Agua purificada; Fructosa; Ácido L-ascórbico; Zumo deshidratado del fruto del saúco en spray (Sambucus nigra L); Acetato de DL-alfa-tocoferilo; bisglicinato de zinc; Conservadores: sorbato de potasio, benzoato de sodio; Espesante: goma xantana; Arabinogalactano del arce; Fermentos lácticos inactivados: Lactobacillus acidophilus HA122 (BCCM/LMG ID11272)* (contiene leche y soja); Colecalciferol.