Nebianax Iso 20 Viales 5 ml
BUONAA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Nebianax Iso en presentación de 20 viales de 5 ml cada uno es un producto sanitario que se utiliza para aliviar la congestión nasal en niños y adultos. Contiene una solución isotónica que está envasada en viales que facilitan su aplicación directa sobre las vías respiratorias. Contiene ectoína, que propicia la expulsión de la mucosidad y suaviza el moco seco o incrustado. Contribuye a atrapar las moléculas de agua y a proteger los canales para agilizar el alivio de la irritación. Es adecuado para la limpieza cotidiana.
Actúa estimulando la contracción de los tejidos inflamados de la nariz, los senos paranasales, la garganta y el espacio detrás del tímpano, conocido como oído medio. Contribuye a aliviar el malestar causado por la presión, el dolor y la congestión.
La nariz, la rinofaringe y los senos nasales conforman una unidad respiratoria de características complicadas y de difícil acceso. Este aparato, aparte de desarrollar la función olfatoria y emplearse como una vía natural para el ingreso de aire durante la respiración, tiene la función de preparar las condiciones adecuadas para una buena función pulmonar. Representa la primera y más relevante barrera defensiva del organismo frente a los agentes contaminantes y bacterias presentes en el medioambiente. Por ello, es importante el uso de este producto que es adecuado para mantener en buen estado las vías y disminuir el riesgo de ingreso de partículas de polvo y patógenos que pueden desencadenar cuadros complejos que afectan la salud general.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para todo miembro de la familia, a partir de un año de edad, que desee contribuir a una adecuada limpieza de las fosas nasales y disminuir el riesgo de contraer afecciones respiratorias. También se ajusta a las necesidades de quienes presentan obstrucción en la nariz y enfrentan los malestares de una respiración inadecuada.
Modo de empleo
Retirar el vial monodosis y calentar entre las manos. Colocar la cabeza de lado e introducir la boquilla anatómica en la fosa nasal. Presionar con suavidad para expulsar el líquido y girar la cabeza hacia el otro lado. Repetir el procedimiento con la otra fosa.
Puede utilizarse para descongestionar las vías y favorecer el sueño de los niños y aliviar la congestión durante gripes y resfriados comunes.
Contraindicaciones
No utilizar en niños menores de 1 año. No suministrar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Suspender el empleo en caso de observar reacciones no esperadas.
Composición
Cloruro de sodio, ectoína, fosfato de sodio, polivinilpirrolidona, agua.