Aqtivo Skin Rodillera Elática Talla M
PRIMA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
La rodillera elástica Prim Aqtivo Skin, en talla M, es un accesorio ortopédico que ofrece la adecuada sujeción y compresión en la zona de la rodilla. Consta de una almohadilla rotularia anatómica que contribuye a distender la presión y de flejes estabilizadores en los costados para lograr una apropiada acomodación en la articulación.
Es idóneo para ofrecer estabilidad y comodidad cuando se presentan lesiones leves de rodilla. Igualmente, puede emplearse en casos de artrosis y artritis leve, traumatismos e inestabilidad, esguinces, derrames e inflamaciones articulares. Su uso es indispensable para contribuir a una correcta recuperación tras cirugías o un derrame recidivante. Sirve para prevenir posibles lesiones durante la jornada laboral o en la práctica deportiva. Esta talla es apropiada para articulaciones cuyo diámetro oscila entre los 36 y 39 cm.
Ayuda a proteger la extremidad inferior contra la sobrecarga en los tendones y disminuye el riesgo de lesión. Está confeccionado con tejido de compresión y transpirable, que favorece el alivio de hematomas e inflamaciones. Está diseñado con forma anatómica para facilitar su adaptación a la articulación como si se tratara de una segunda piel. Esto favorece la libertad de movimiento y estimula la correcta circulación.
Dispone de un sistema integral antideslizante que evita que la prenda se salga de su lugar durante su uso. Su estructura coadyuva a absorber las arrugas y libera la presión en la rodilla. Por ello, puede ser utilizada con total comodidad durante muchas horas. Carece de costuras, por lo que rebaja el riesgo de roces y picor.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para personas adultas que necesitan aplicar una mayor compresión en la rodilla debido a lesiones o cuadros de artritis leves. También se adapta a las necesidades de quienes buscan prevenir daños en la articulación durante la práctica de deportes o en jornadas laborales intensas.
Modo de empleo
Colocar la prenda en la rodilla y ajustarla de acuerdo con las secuencias de movimiento que se realizan. Seguir los consejos del médico durante el periodo de utilización. Regular la compresión del producto de manera que no dificulte la adecuada circulación sanguínea. Lavar periódicamente con agua y jabón. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizarla durante el baño ni al llevar a cabo deportes acuáticos.
Contraindicaciones
No se recomienda utilizar esta órtesis en caso de heridas abiertas o quemaduras en la zona a tratar. Suspender su uso si se observan reacciones no deseadas.
Composición
Tejido AirQuick