Farmaconfort Protege-Slip 100% Algodon Ultrafino
FARMACONFORTA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Las FARMACONFORT PROTEGE-SLIP son toallas para uso diario hechas 100 % con puro algodón ecológico certificado, el cual ha sido cultivado sin la utilización de químicos, fertilizantes ni pesticidas. Este algodón ecológico favorece una mayor seguridad en el usuario al ayudar a prevenir riesgos de irritaciones, rojeces o picores en la zona. Son protectores diarios hipoalergénicos, por lo que contribuyen a la prevención de alergias en la entrepierna. Disponen de un núcleo superabsorbente y ultrafino que retiene cualquier secreción y proporciona una mayor confianza en los movimientos y al andar. Su diseño entrelazado especial en la superficie de contacto previene el roce con la piel. Cuentan, también, con una forma anatómica que se adapta a la perfección a la entrepierna y proporciona discreción y un máximo confort.
Además, algunas presentaciones de este producto poseen alas en los laterales para permitir un ajuste mejor a la ropa interior y evitar, de esta manera, los desplazamientos o los desajustes, al igual que bandas adhesivas en la parte inferior con el mismo fin. Estas toallas diarias han sido purificadas sin cloro ni dioxin. Son compatibles con el pH de la piel, por lo que garantizan una buena transpiración y un nivel adecuado de humedad. No tienen perfume ni tampoco polímeros absorbentes. Este es un producto vegano que no ha sido testado en animales y en el que no se han utilizado ingredientes de origen animal para su elaboración. Son ideales como alternativa natural de protección diaria y se presentan en sobres individuales. Las dimensiones de los protectores varía dependiendo de cada formato.
¿Para quién está indicado?
FARMACONFORT PROTEGE-SLIP son protectores diarios indicados para atrapar la humedad en la zona de la entrepierna en mujeres y mantener la ropa interior seca, limpia y fresca.
Modo de empleo
recomienda el uso de FARMACONFORT PROTEGE-SLIP encima de la ropa interior y de forma diaria para experimentar una mayor seguridad durante el día a día. Se aconseja renovar la toallita a lo largo del día para una sensación de frescura prolongada y evitar el riesgo de infecciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes. No reutilizar el producto una vez usado. Almacenar en lugares limpios y secos. No emplear durante un tiempo muy prolongado, ya que existe el riesgo de sufrir acumulación de hongos, proliferación de bacterias o infecciones.
Composición
Algodón ecológico 100 % certificado, núcleo superabsorbente y bandas adhesivas.