Duaflora Probióticos 30 cápsulas
DUAFLORAA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Edda Pharma Probióticos 30 cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a la protección y desarrollo de la flora intestinal. Ha sido fabricado sobre la base de fructooligosacáridos y fermentos lácteos activos. Aporta múltiples beneficios al bienestar y la salud del organismo.
Su fórmula ha sido diseñada para aportar microorganismos vivos (probióticos) que actúan directamente sobre el intestino y favorecen el desarrollo de la flora microbiana.
También introduce ingredientes no digeribles de la dieta (prebióticos) que estimulan el crecimiento de las diversas bacterias beneficiosas que crecen en el colon.
Entre sus componentes destacan los fructooligosacáridos (fibras solubles que contienen cierto nivel de fructuosa y se encuentran en algunas verduras y frutas) y el lactobacillus (bacteria que se encarga de elaborar ácido láctico y ayudar a disminuir organismos que pueden afectar el sistema intestinal).
Su ingesta regular ayuda a restaurar el equilibrio y corregir alteraciones después de una infección o durante la toma de antibióticos. Contribuye a la salud digestiva y favorece el funcionamiento normal del sistema inmune. Facilita la disminución de microorganismos perjudiciales.
Otro de los beneficios que aporta es que promueve el tránsito intestinal, lo que se traduce en un adecuado equilibrio digestivo. No contiene gluten ni lactosa. No le han sido agregados preservativos. Sin azúcar, por lo que es un producto recomendado para diabéticos.
Es un complemento que responde a la certificación de buenas prácticas de fabricación (GMPs), lo que implica que cumple con las normas de calidad y seguridad exigidas por los organismos oficiales competentes.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado exclusivamente para el consumo de adultos que necesitan mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y propiciar el desarrollo de la flora microbiana del intestino.
Modo de empleo
Lo recomendable es tomar una cápsula al día. Se aconseja un mes de tratamiento.
Contraindicaciones
Almacenar fuera del alcance de los niños, guardar en un lugar seco, fresco y lejos de la humedad. Su consumo no sustituye una dieta sana y equilibrada. No exceder la dosis recomendada. Antes de consumir este tipo de probióticos, consulte con un especialista. Si la fecha de caducidad está vencida deseche el producto.
Composición
Fructooligosacáridos (350 mg), cubierta de la cápsula (gelatina), probióticos 2.500 millones (lactobacillus acidophilus, lactobacillus brevis, lactobacillus casei, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus bulcaricus, lactobacillus paracasei, lactobacillus lactis, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium breve, bifidobacterium longum, bifidobacterium lactis, streptococuss thermofilus), maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio).