Neo Probiotic Complex, 15 cápsulas
NEOA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Neo Probiotic Complex 15 cápsulas es un suplemento probiótico diseñado para mantener y restaurar la salud intestinal.
Los probióticos pueden resultar una alternativa, natural y sin efectos secundarios, para ayudar a mejorar el funcionamiento intestinal y, de este modo, optimizar el organismo. Este suele verse afectado muchas veces por el estrés, por los malos hábitos alimenticios o por un estilo de vida poco saludable.
Por otra parte, favorece también un adecuado desarrollo de la microbiota intestinal, consiguiendo que el organismo sea más regular y esté mejor protegido.
Los productos disponibles en de la marca NEO han sido probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
Neo Probiotic Complex en formato de cápsulas está compuesto por 9 cepas probióticas de alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos). Estos probióticos se presentan en microgránulos envueltos en cápsulas gastrorresistentes para permitir que lleguen al intestino en condiciones óptimas y, así, poder ejercer su acción beneficiosa sobre la flora intestinal.
Para mantener concentraciones más efectivas y estables, es aconsejable disminuir el número de tomas y liberar las sustancias de forma más controlada.
Sin alérgenos, sin GMO y sin nanomateriales. No contiene gluten ni lácteos.
¿Para quién está indicado?
Neo Probiotic Complex, 15 cápsulas, está indicado para todas aquellas personas adultas y niños a partir de 12 años que requieran una ayuda extra con la que contribuir al bienestar intestinal. Especialmente indicado en caso de estrés, malos hábitos alimenticios y abuso de medicamentos.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. No exceder la dosis diaria recomendada. Conservar el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños pequeños.
Contraindicaciones
Neo Probiotic Complex 15 cápsulas es un complemento alimenticio natural y sin efectos secundarios que contribuye al funcionamiento normal del intestino, pero puede contener trazas de soja y leche. No es apto para alérgicos o intolerantes a la lactosa.
Los suplementos dietéticos no deben utilizarse en ningún caso como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
No usar el producto si el envase está dañado.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Conservar el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños pequeños.
Composición
Megaflora 9® (1 × 109 UFC/g); (Bifidobacterium Lactis W51 (x2); Bifidobacterium Lactis W52; Enterococcus faecium W54; Lactobacillus acidophilus W22; Lactobacillus paracasei W20; Lactobacillus plantarum W21; (Fructooligosacáridos) 75 mg.