Acofarbaby Portachupetes Rosa
ACOFARA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
El portachupetes Acofarbaby de la marca ACOFAR es un envase fabricado a base de polietileno. Este material le aporta una gran resistencia a las caídas, la humedad y el calor, lo cual aumenta su durabilidad.
Es un producto pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede llevarse a cualquier lugar con comodidad. Tiene un asa para poder colgarlo, ya sea en el bolso de mano, en el carro o en el coche del bebé.
De esta manera, se disminuye la posibilidad de que se pierda y se tiene a la mano cuando el niño lo necesite. Viene en una presentación de color rosa, pero también puede solicitarse en otros tonos.
Guardar el chupete en este práctico producto ofrece numerosos beneficios para la salud del pequeño. Ayuda a resguardar el objeto de la suciedad, el polvo, bacterias y elementos externos que puedan contaminarlos.
Es una manera de conservar el chupete limpio y colocarlo directamente en la boca del bebé, ya que no requiere ser lavado cuando se extrae del estuche. Es ideal para combinarlo con la cadena, la mamadera y la goma de la misma línea (Acofar).
Este producto está libre de BPA, un compuesto utilizado para la elaboración de materiales plásticos, al que se le atribuyen efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. Por ser 0 % BPA, el portachupetes no representa ningún riesgo para el niño.
En su fabricación tampoco se usa ftalatos (sustancia empleada para ablandar los plásticos). Sin embargo, para mayor seguridad debe ser utilizado bajo la estricta supervisión de una persona adulta.
¿Para quién está indicado?
El portachupetes Acofarbaby está indicado para proteger el chupete de los bebés a partir de su nacimiento.
Modo de empleo
Abrir el envase, introducir el chupete dentro del mismo y luego cerrarlo. Hacer el mismo procedimiento cada vez que el niño deje de utilizar la goma. Para evitar su extravío, cuelgue el portachupetes en un lugar visible.
Este objeto no puede ser lavado con sustancias abrasivas, limpiar solo con un paño humedecido. Tampoco es necesario introducirlo en agua caliente o hervirlo. No esterilizar con detergentes o productos similares.
Contraindicaciones
No existe información que describa algún efecto secundario producido en el bebé por el contacto con el portachupetes. Si llegase a observar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y acuda al especialista en salud infantil.
No coloque cintas o cualquier material de mucha longitud para colgar el estuche, ya que se corre el riesgo de estrangulamiento.
Composición
Polipropileno.