Almirón Cereales Infantiles Ecológicos Multicereales, 200g
ALMIRONA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Papilla elaborada con una efectiva fórmula que contiene cebada, trigo, avena, espelta y centeno, que son de gran riqueza nutricional y aportan un gran contenido de fibra, además de que son fuente de energía para los bebés mayoresde seis meses. Es perfecta para introducir la diversificación alimentaria del bebé. Tiene una atractiva y cómoda presentación en bolsa con sistema abre fácil de cierre zip para una mejor conservación. Contribuye de gran manera al metabolismo energético del bebé.
¿Para quién está indicado?
Los cereales son una excelente opción para dar el paso a la comida sólida que ingiere el bebé. Por ser fuente de fibras, proteínas e hidratos, y vitamina B1 es excelente para los bebés a partir de los seis meses de vida. Indicado para los bebés que comienzan a hacer la transición hacia la comida sólida contribuyendo a su metabolismo energético. Tiene 0% azúcares añadidos.
Modo de empleo
Para prep aración en biberón:
- Lavar bien utensilios y las manos antes de realizar alguna preparación.
- Tener lista la leche caliente en el biberón que habitualmente toma el bebé. La medida depende de cada uno, pero apróximadamente son 240 ml.
- Añadir 2 o 3 cucharas rasas soperas.
- Agitar hasta su completa disolución
Para su preparación en papilla:
- Lavar bien utensilios y manos antes de realizar alguna preparación.
- Vaciar 200 ml de leche caliente en un plato.
- Añadir 3 o 4 cucharadas rasas soperas.
- Remover con una cuchara.
Una vez que ha finalizado el bebé de comer, se aconseja desechar todo el alimento sobrante, no conservar restos de la papilla o del biberón para tomas posteriores. Se debe comprobar la temperatura de los alimentos antes de ofrecerlos al bebé.
Contraindicaciones
Conservar este producto en un lugar seco y fresco. No exponer directamente ante los rayos del sol. Este producto contiene gluten. Es probable que contenga trazas de soja. Ha sido elaborado a base de cereales, sin trazas de leche. Sirve como introducción a la diversificación alimentaria del bebé y como complemento de la dieta láctea. Es recomendable leer la etiqueta, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de ser utilizado o consumido. No tomar si el producto se encuentra abierto o dañado. Consumase dentro de las primeras tres semanas después de haber abierto el producto.
Composición
Harina de arroz (50%), harina de avena (20%), harina de quínoa (20%), harina de centeno (10%), vitamina B1.Ecológico