B-Green Carbonato de Magnesio 200 gr
B-GREENA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
El carbonato de magnesio B-Green es un complemento alimentario que sirve para cubrir las deficiencias de este elemento que no han sido cubiertas por la alimentación habitual. Este mineral es necesario para conservar la salud de los huesos, el sistema nervioso, los músculos y el corazón. Puede encontrarse de manera natural en las semillas, los frutos secos, las legumbres, las verduras verdes y los lácteos.
Este complemento con magnesio es ideal para disminuir la acidez estomacal, ya que los ácidos que se producen en el estómago lo absorben, así se neutraliza su producción y se evita que afecten y deterioren las paredes estomacales.
El carbonato de magnesio está conformado básicamente por oxígeno, carbono y magnesio. Esta mezcla de ingredientes genera un producto fuerte de color blanco sin sabor, que es posible fabricar en los laboratorios mediante una reacción química. El consumo de este suplemento ayuda a disminuir el estreñimiento, los dolores gastrointestinales, fortalece la salud física y mental.
B-Green de magnesio es de alta pureza y calidad, además aminora la posibilidad de padecer afecciones estomacales y del tracto digestivo. El magnesio regula naturalmente la microbiota intestinal y tiene un efecto relajante que ayuda a dormir mejor. Por otro lado, contribuye en la fijación del fósforo y el calcio en los dientes y huesos fortaleciéndolos más.
El consumo de carbonato de magnesio neutraliza la retención de líquidos por lo que puede apoyar la pérdida de peso. También es útil calmando el estómago cuando se ha ingerido un alimento descompuesto. Igualmente apoya el mantenimiento de la presión sanguínea, equilibra el sistema nervioso central y favorece la generación de ADN de huesos y proteínas. Este complemento nutricional es ideal para complementar la alimentación diaria.
¿Para quién está indicado?
Este complemento alimenticio está indicado para personas que presentan cansancio, fatiga y desgaste en los huesos. También para quienes desean purificar el organismo, pues actúa como un suave laxante.
Modo de empleo
Tomar una cucharada disuelta en agua de B-Green carbonato de magnesio después de la cena.
Contraindicaciones
No consumir este complemento si se es alérgico al carbonato de magnesio. Si se ingieren otros medicamentos se debe esperar 1 hora para tomar el carbonato de magnesio, para que este no reduzca la eficacia de los primeros. No es apto para mujeres en estado de embarazo ni en periodo de lactancia, ni para niños.
Composición
Carbonato de magnesio al 100 %.