Beter Cortacutículas de Acero Inoxidable 1 Ud
BETERA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Beter cortacutículas de acero inoxidable, en su presentación de 1 unidad, es una herramienta muy práctica que permite hacer cortes y eliminar en seco el exceso de cutículas que se originan en las uñas de los pies y manos. Presenta un diseño innovador y colores llamativos que la convierten en una herramienta degran utilidad. Por otro lado, tiene una pequeña cuchilla que cuenta con una alta precisión y que consigue realizar los cortes sin que se presenten heridas ni raspones, lo que facilita la manicura completa. Es un producto recomendable para salones de belleza en donde se realiza la manicura y pedicura, o bien en el hogar cuando se quiere llevar una limpieza adecuada de manos y pies. Tiene una curva en el extremo de su mango que le permite empujar las cutículas antes de retirarlas por completo. Complementado con una lima, el cortacutículas es un producto que no puede faltar en la rutina de aseo de manos y pies.
Asimismo, es una herramienta fácil y segura de usar, ya que ha pasado un riguroso proceso de fabricación con materiales de la más alta calidad. Proporciona un corte de las cutículas de manera eficaz y rápida con una cuchilla hecha de acero inoxidable. Es un producto respetuoso con la piel y diseñado por una empresa líder en España en accesorios de belleza y cuidado personal, que busca la innovación constante y el compromiso con el medio ambiente.
¿Para quién está indicado?
Beter cortacutículas de acero inoxidable es un producto indicado para las personas que desean empujar, cortar y eliminar las cutículas que se originan en las uñas y que llegan a representar molestias cuando se coloca el calzado.
Modo de empleo
Se recomienda, en primer lugar, disponer el cortacutículas sobre la cutícula y deslizar empujando de manera suave. Después, se debe cortar limpiamente y retirar. Siempre hacerlo en la misma dirección para no dañar en exceso la piel. Hay que cortar las cutículas que sobresalgan demasiado y aplicar aceite en las que han sido empujadas.
Contraindicaciones
Mantener el cortacutítulas guardado en un lugar fresco y seco. Mantener siempre fuera del alcance de los niños más pequeños. Se recomienda no cortar las cutículas a menudo. Es aconsejable empujarlas y dejarlas caer. Si se sufre algún corte o herida, desinfectar con agua y alcohol.
Composición
Acero inoxidable.