Interprox Access Cepillo Dental Interproximal Maxi, 4 unidades
INTERPROXA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Interprox Access Cepillo es un accesorio que tiene el objetivo de eliminar fácilmente la placa de las caras menos accesibles de los dientes. Este producto está especialmente diseñado para que pueda entrar en la cavidad sin incomodar la boca o llegarla a lastimar.
La gingivitis y las caries son afecciones ocasionadas por una mala limpieza dental. Por un lado, se genera una debilidad en las encías que hace que sangren fácilmente. Por otro lado, el esmalte del diente se debilita poco a poco hasta que la infección llega al nervio y lo daña. Con la finalidad de prevenir esto en mayor medida, cada cepillo cuenta con las siguientes características:
- Posee unas pequeñas cerdas que barren fácilmente los restos de comida o placa bacteriana de los dientes. Además, son lo suficientemente resistentes como para poder utilizar un solo cepillo durante, más o menos, dos meses.
- Este modelo está fabricado para personas que tienen demasiado unidos los dientes. Como no pueden usar la seda dental fácilmente, este producto contribuye a mantener en buen estado sus dientes.
- Se puede utilizar en caso de tener ortodoncia, ya que cuenta con una punta inclinada, lo cual que permite llegar fácilmente al diente desde cualquier posición.
- Por último, el mango del cepillo es muy cómodo, así que la limpieza se puede hacer de manera sencilla.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que no puedan utilizar correctamente la seda por tener ortodoncia o los dientes muy juntos. También se puede utilizar en caso de solamente querer obtener mejores resultados en la limpieza dental.
Modo de empleo
Este cepillo se debe introducir en medio de los dos dientes, por un lado. Posteriormente, se mueve de adentro a hacia afuera varias veces, sin rotarlo. Volver a realizar el procedimiento, pero esta vez introduciéndolo desde la cara interna de los dientes (la que da directamente a la lengua). Con este procedimiento, se logra eliminar mucha más placa.
El accesorio se debe limpiar muy bien después de cada uso, guardarse seco y en un estuche sellado. De este modo, se previene la proliferación de diferentes microorganismos patógenos. Además, cada cepillo se debe cambiar cada 2 meses por cuestiones de salud.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente. En caso de presentar alguna reacción alérgica, detener el uso.
Composición
Contiene 4 cepillos interproximales Interprox Access.