A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Audiovit es un complemento alimenticio que cumple una función neuroprotectora. La combinación de los ingredientes que integran su fórmula facilita la protección de las fibrillas auditivas y del cerebro en general.
Algunas de las propiedades de sus componentes son las que se describen a continuación:
Entre muchos otros beneficios, el ginkgo biloba promueve el funcionamiento óptimo del torrente sanguíneo y es un excelente antioxidante. De esta manera, facilita la audición al promover la microcirculación y el riego sanguíneo de los nervios, además de disminuir el estrés oxidativo de las células.
Tiene una acción terapéutica sobre el tinnitus, cuyo síntoma principal consiste en la incómoda sensación de escuchar zumbidos en los oídos (acúfenos) a intervalos regulares. El ginkgo biloba facilita la disminución de esos ruidos molestos y favorece una mejor audición.
Por su parte, el citrato de magnesio es un mineral con excelentes propiedades para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el sistema osteomuscular y el corazón.
Asimismo, la melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo. Su combinación con el magnesio propicia la mejora del descanso nocturno y favorece un sueño más profundo y reparador. Ambos aspectos son claves para la mejoría de las patologías auditivas.
El magnesio y el ginkgo biloba ayudan a prevenir molestias leves, así como también la pérdida de la audición.
Audiovit aporta en forma complementaria algunos nutrientes beneficiosos para mantener la salud auditiva.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para el cuidado del sistema auditivo en casos de tinnitus y otras molestias leves en los oídos.
Modo de empleo
La dosificación recomendada por los especialistas es de una cápsula al día con un vaso de agua antes de acostarse. No obstante, se recomienda consultar con el médico antes de iniciar el consumo de este complemento.
Audiovit viene en presentación de 30 cápsulas, tratamiento completo para un mes. Sin embargo, los beneficios se logran percibir durante el segundo mes de tratamiento.
Contraindicaciones
No se han observado efectos adversos ni reacciones al combinar Audiovit con otros fármacos. Sin embargo, se recomienda no tomar en el caso de que exista intolerancia a alguno de sus componentes. Tampoco superar la dosis de ingesta diaria recomendada.
Composición
Citrato de magnesio, extracto de ginkgo biloba, melatonina, calcio hidrogenofosfato dihidrato, gelatina (componente de la cápsula), dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de titanio e indigotina.