A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
BIE3 Manzanilla Ecológica 25 Filtros x 1,5 gr es una minuciosa selección dosificada de una planta perenne que contribuye a aumentar la producción de los jugos gastrointestinales y ayuda a generar un efecto relajante en los músculos del estómago. Este proceso favorece el tránsito gastrointestinal y la digestión. Además, el producto tiene propiedades antiinflamatorias y es un sedante ligero que permitirá disminuir dolores focalizados en garganta, cabeza o sistema digestivo, para generar alivio y confort.
Tras prepararlo se obtiene una deliciosa infusión, lograda con una fina selección de flores de manzanilla que tienen aceites esenciales y camazulenos. Es un producto elaborado por Bio3, una empresa líder en el mercado mundial de plantas medicinales, remedios de origen natural y complementos alimenticios.
Su ingesta habitual contribuye a controlar molestias digestivas como dispepsias y estados de ansiedad, estrés o depresión. Tiene efectos tranquilizantes, por lo que ayuda a disminuir la tensión muscular y a combatir trastornos del sueño como el insomnio, disomnias y parasomnias.
Viene en presentación de una caja que contiene 25 gramos. El paquete tiene 25 sobres, cada 1 de un gramo
¿Para quién está indicado?
Bio3 Manzanilla Ecológica 25 Filtros es un producto recomendado para todas las personas, aunque sus efectos están especialmente testados para contribuir a controlar pesadez estomacal, estrés, ansiedad y trastornos del sueño. Puede ser suministrado a menores de edad, siempre bajo prescripción de un especialista en medicina natural.
Modo de empleo
El fabricante Bio3 sugiere consumir una dosis de manzanilla después del almuerzo y otra después de la cena. Para prepararla hay que verter agua caliente, que esté a punto de hervir, en una tetera o taza y poner allí una bolsita del producto para que se mezcle con el líquido. Se debe dejar reposar por al menos 3 minutos para que el proceso de infusión sea adecuado.
Puede ser endulzado con sustancias edulcorantes, miel o azúcar. Se recomienda ingerir en el menor tiempo posible y evitar almacenar la infusión en el frigorífico.
La dosis máxima por día no debería sobrepasar 4 o 5 tazas. Es recomendable siempre tomar después de ingerir alimentos sólidos.
Contraindicaciones
Hay que tener presente que este producto no es una vitamina ni un complemento alimenticio, por lo que no reemplaza las porciones indicadas en una alimentación equilibrada.
Composición
Aceite esencial, glúcidos, cumarinas, flavonoides, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenólicos, sales minerales, taninos y flores de manzanilla de 100 % agricultura ecológica. Sin aditivos.