Normocare Acticrem Gel Masaje Dep 100 ml
NORMOCAREA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
El gel para masaje Deportivo Acticrem de Normocare es un producto de uso terapéutico que ayuda a mejorar el rendimiento fisico en prácticas deportivas de alta intensidad. Su fórmula está compuesta principalmente por extractos naturales de plantas con propiedades medicinales que mantienen la musculatura en buen estado.
Tiene una textura de gel, fácil de aplicar y de absorción rápida. Se aconseja tanto para antes del entrenamiento como después por su efecto de amplio espectro que ayuda a mantener el músculo en su mejor forma.
En caso de ser aplicado antes de entrenar, la función del gel será la de preparar el músculo y ligamentos para el esfuerzo físico, minimizando el riesgo de sufrir lesiones. Mientras, si se aplica después del entrenamiento, el gel ofrece un efecto calmante que potencia y estimula la recuperación muscular y ayuda a no sufrir dolores.
Posee extracto de árnica, el cual tiene propiedades antiinflamatorias que ayuda a aliviar dolores en los músculos, articulaciones, ligamentos y más. Sus efectos se ven potenciados por el extracto de caléndula, ya que comparte ciertas propiedades con el árnica al ser un eficaz antiinflamatorio. También contiene extractos de melaleuca e hipérico, ambos con características saludables y adecuadas para ayudar a calmar los dolores musculares.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para personas adultas o adolescentes que realicen cualquier esfuerzo físico exigente como actividades deportivas, entrenamientos físicos y más, de manera regular. Apto para ser usado sobre casi cualquier parte del cuerpo. Ideal para antes y después de entrenar.
Modo de empleo
Se aconseja emplear tanto antes como después del entrenamiento físico. Untar un poco del gel sobre el área a tratar y masajear la zona de manera suave, pero ejerciendo cierto grado de presión para favorecer el alivio de los dolores musculares. No requiere de aclarado posterior, ya que la fórmula está diseñada para ser absorbida rápidamente por la piel.
Al usar este gel, es recomendable esperar a que este sea absorbido completamente para colocar una prenda, ya que en caso contrario podría mancharse.
Contraindicaciones
Solo para uso externo. Evitar su uso en caso de tener alergia a alguno de sus componentes, así como si se evidencia algún efecto negativo o desfavorable al ser aplicado sobre la piel. No colocar sobre las partes más sensibles del cuerpo.
Composición
Árnica, hipérico, caléndula y melaleuca.