Letifem Gel Íntimo Pediátrico Niño 250 ml
LETIFEMA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
El gel íntimo pediátrico para niño de la marca Letifem, es un producto de uso sanitario, ideado para limpiar, nutrir y favorecer la salud de la zona íntima pediátrica. Posee una formulación específicamente diseñada para brindar una limpieza suave y adecuada incluso cuando la zona se encuentra sensible.
Su uso continuo puede colaborar con la prevención de irritaciones u otras sensaciones que causen incomodidad. Su fórmula posee prebióticos incorporados, los cuales ayudarán a preservar el equilibrio microbiológico de la zona íntima sin afectarla negativamente o alterarla. Igualmente, tiene activos hidratantes y emolientes que hacen que la piel del área permanezca cómoda, suave y saludable en todo momento.
Ha sido testado tanto dermatológica como pediátricamente para garantizar su correcto uso sobre la piel sensible de niños pequeños. Está libre de sustancias irritantes o dañinas, así como del uso de alcoholes o jabones, por lo que se recomienda para aquellos pequeños que tengan la piel extremadamente sensible.
Brinda una acción protectora que perdura para proteger la piel de las irritaciones, ya sean causadas por la humedad, el roce entre prendas de ropa y la piel o cualquier otra causa o factor externo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para favorecer la salud íntima de niños. Apto para cualquier tipo de piel, especialmente, la sensible.
Modo de empleo
Se aconseja aplicar de manera diaria sobre la zona íntima de niños pequeños, hasta que se vuelvan adolescentes o lleguen a su etapa de pubertad, en ese caso, se aconseja cambiar de producto. La manera más fácil y adecuada de colocar es primero humedecer bien la zona donde se va a aplicar y luego extender una cantidad adecuada del producto sobre ella. Dejar reposar unos segundos o minutos para luego aclarar con abundante agua y sin dejar ningún residuo del producto en el área.
Contraindicaciones
Solo para uso tópico, evitar su consumo. Nunca aplicar sobre piel lesionada con heridas abiertas. Evitar aplicar en las mucosas del cuerpo. Detener su uso en caso de notar alguna reacción desfavorable. Nunca emplear en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes de la formulación. Mantener alejado de fuentes de calor.
Composición
Aqua (Water), Disodium Laureth sulfosuccinate, PEG-150 Distearate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Decyl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Laureth-9, Bisabolol, Zea mays (Corn) Kernel Extract, Aprylyl Glycol, Lactic Acid, Hydroxyacetophenone, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol.