3M Futuro Faja Lumbar Ajustable
3MA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
3M Futuro Faja Lumbar Ajustable es una prenda que ayuda a dar soporte a la zona lumbar y abdominal. Está diseñada con almohadillas acolchadas que permiten brindar la compresión y sujeción necesarias para evitar lesiones en la zona inferior de la espalda. Sirve en caso de dolor en la región lumbar, levantamiento de peso y actividades diarias de alto rendimiento físico que incrementen los dolores en la espalda.
Es un producto ajustable que abarca una circunferencia de cintura máxima de 129,5 cm. Además, cuenta con paneles laterales elásticos que evitan el deslizamiento y la formación de pliegues. Su ajuste lumbar proporciona una sujeción adicional y personalizada. Sin embargo, facilita un rango de movimiento completo al mismo tiempo que brinda un soporte cómodo y efectivo.
Gracias a su cierre con cordones ajustables, es una faja con función anatómica que se adapta al contorno del cuerpo proporcionando el calor necesario para ayudar a aliviar los dolores o prevenir lesiones. Su diseño incluye almohadillas extraíbles que personalizan la prenda para el gusto y necesidad de cada persona.
Es útil para proteger la espalda mientras se hace ejercicio, ya que mantiene la estabilidad en la zona lumbar, a pesar del peso o esfuerzo muscular. Asimismo en los momentos donde se levanta dos o tres veces el peso corporal es esencial para brindar un apoyo adicional a la zona de la columna vertebral. Por otro lado, es útil para corregir la postura y mantener la espalda recta. Ayuda a descargar la tensión de la espalda en el levantamiento de peso.
¿Para quién está indicada?
3M Futuro Faja Lumbar Ajustable está indicado para brindar soporte a la zona lumbar en caso de dolores y molestias en la parte baja de la espalda causados por problemas musculares.
Modo de empleo
Puede utilizarse durante las actividades de ocio, deporte, trabajo o tareas domésticas. Colocar el centro de los cordones sobre el centro de la columna. Envolver la faja alrededor de la cintura y anclar el gancho hasta un ajuste deseado. Soltar las correas de los cordones a cada lado y tirar de ellas con fuerza hasta proporcionar el soporte y compresión necesaria. Traer adelante las correas de cordones y atar las para mantener la prenda en su lugar.
Contraindicaciones
No apretar demasiado el ajuste. Se debe lavar con agua tibia y jabón neutro. Es una prenda que no se debe planchar. Mantener en un lugar seco. En caso de irritación por su uso, consultar a un especialista.
Componentes
Nylon, Poliéster, Foam De Poliéster, Neopreno, EVA, Polipropileno Spandex, TPE, Algodón.