A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Sandoz Bienestar Bifidus Monodosis está formulado con las bacterias probióticas bifidobacterium BB – 12. Estas ya se encuentran en la flora bacteriana del colon. También contiene lactobacillus aciddophilus, que se encuentra presente en el intestino delgado. Es un suplemento que permite mantener procesos digestivos normales y ayuda al organismo a sintetizar los nutrientes de forma adecuada. Los probióticos son organismos vivos que tienen efectos beneficiosos, puesto que actúan equilibrando la flora microbiana intestinal. Esto crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas que afectan al funcionamiento normal. Otro de los ingredientes de este complemento es el fructooligosacárido de cadena corta. Este es un prebiótico que favorece la regeneración de los microorganismos que habitan en el intestino.
En el interior del intestino grueso se encuentran millones de bacterias encargadas de fermentar diferentes nutrientes. Estas ejercen su acción en diversos procesos fisiológicos, como la digestión y los movimientos del tubo digestivo. Están encargadas de la síntesis de algunas vitaminas y aminoácidos. Este suplemento mantiene en equilibrio la flora bacteriana, contribuyendo a la creación de un ambiente donde se promueve la colonización de microorganismos beneficiosos. Aporta probióticos que ayudan con la colonización de la microflora intestinal, el prebiótico que contiene llega inalterado hasta el colon. Al llegar aquí este suplemento se utiliza como nutriente para la flora intestinal. Los prebióticos no se digieren, pero sí se fermentan en el colon, incrementando las bacterias beneficiosas. Además, favorecen la absorción de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el zinc. Es un producto que previene la diarrea y el estreñimiento y, además, contribuye a disminuir la cantidad de lípidos en sangre, ayudando a bajar los niveles de colesterol y los triglicéridos.
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para adultos que sufren problemas de estreñimiento, malestar intestinal y digestiones pesadas y lentas.
Modo de empleo
Se recomienda tomar un sobre una vez al día, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente.
Contraindicaciones
No se le debe administrar a personas sensibles a sus componentes. Está contraindicado para personas que padezcan celiaquía.
Composición
Fructooligosacáridos de cadena corta, fructosa, mezcla de Lactobacillus acidophilus LA-5 DSM 13241 y Bifidobacterium NN-12 DSM 15954 (dextrosa, almidón de patata, celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio), antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas.