Botánicapharma L-Arginina, 60 Cápsulas
BOTÁNICAPHARMAA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Botanicapharma L-Arginina 60 cápsulas es un complemento alimenticio indicado para aumentar el deseo sexual y la fertilidad, además de ayudar a mejorar la actividad cerebral. Su componente activo es la L-arginina, un aminoácido que tiene varios roles importantes en el cuerpo. Una de las principales funciones es actuar como un precursor del óxido nítrico, una molécula que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. El óxido nítrico también puede tener efectos positivos en la función sexual, la salud del corazón y el rendimiento deportivo. También es importante para la síntesis de proteínas y la reparación de los tejidos dañados. Al estimular la irrigación sanguínea, la L- Arginina tiene efectos positivos en el flujo de sangre y oxígeno a los músculos, el corazón, el cerebro y a los órganos sexuales. Igualmente, ayuda a prevenir la formación de coagulos.
También se ha demostrado que la L-arginina puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario y puede ayudar a mejorar la función de los riñones. En el caso de los deportistas, esto podría traducirse en una mejora del rendimiento durante el ejercicio, ya que los músculos estarían mejor oxigenados y nutridos. En el caso de la actividad sexual, la mejora del flujo sanguíneo a los órganos sexuales podría traducirse en una mejora de la función eréctil en los hombres y en la sensibilidad en las mujeres.
¿Para quién está indicado?
Botanicapharma L-Arginina 60 cápsulas está indicada para aquellas personas que buscan mejorar la salud cardiovascular, la función inmunológica y la recuperación muscular. También se utiliza para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial. Está también indicado para personas que quieren mejorar su actividad sexual.
Modo de empleo
Tomar dos comprimidos diarios.
Contraindicaciones
- Personas con herpes o antecedentes de herpes deben evitar tomar L-Arginina, ya que puede empeorar la condición.
- Personas con trastornos de coagulación sanguínea o que toman anticoagulantes deben evitar tomar L-Arginina, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado.
- La L-Arginina también puede interactuar con algunos medicamentos, como los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) y los bloqueadores de los receptores de angiotensina II (BRA), utilizados en el tratamiento de la hipertensión arterial.
- La L-Arginina es un complemento alimenticio y no sustituye una alimentación sana y balanceada y un estilo de vida saludable.
Composición
L-arginina 95,8%, espesante: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.