A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es Lephasol y para qué sirve?
Es un limpiador formulado para la higiene diaria de los párpados sensibles. Por sus propiedades micelares, elimina mecánicamente las impurezas, manchas, legañas y maquillaje de los párpados y de la base de las pestañas. Lephasol , que no contiene alcohol (etanol), limpia suavemente sin irritar los ojos o dañar las capas externas de la epidermis que protegen la piel de elementos externos (frío, sol, sudor, alérgenos y diversos contaminantes, etc…).
A quién se dirige
Lephasol está recomendado para la higiene diaria de los párpados sensibles, en concreto el margen libre de los párpados.
Modo de empleo
Dos veces al día de media, mañana y noche, o cuando decida limpiarse los párpados.
Aplique con suavidad una toallita impregnada con LEPHASOL sobre los párpados y en la base de las pestañas, manteniendo el ojo cerrado. Efectúe un suave masaje en los párpados realizando movimientos circulares para eliminar todos los residuos y facilitar la salida del contenido de las glándulas tarsales. Estire ligeramente los párpados y después frote suavemente el borde palpebral con una toallita limpia o un bastoncillo de algodón impregnado con Lephasol para eliminar cualquier residuo presente en la base de las pestañas. Repita cada paso en el ojo contrario utilizando una toallita impregnada nueva. No necesita aclarado tras su uso.
Composición
La lista completa de ingredientes de Lephasol es: Aqua, PEG-8, Polysorbate 20, Capryloyl glycine, Poloxamer 184, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Dipotassium Phosphate, Sodium Hydroxide, Potassium phosphate
Consejo farmacéutico
No ingerir, no aplicar directamente en los ojos, mantener fuera del alcance de los niños.