Beter Tijera De Botiquín Niquelada Recta Pequeña 12.5 cm
BETERA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Beter Tijera de Botiquín es un accesorio multiuso niquelado, que tiene la capacidad de cortar fácilmente materiales blandos, como algunos enseres del botiquín, tela, hilo y demás. Está fabricado con una forja y afilado de alta calidad, para que dure mucho tiempo y siempre sea muy efectivo al cortar. Entre las características de este producto, destacan:
- Está diseñado con 2 aros, que facilitan mucho su agarre y uso. Está pensado para que solo se pueda utilizar con los dedos pulgar e índice, ya que la manipulación de cualquier tijera con ellos es mucho más segura y precisa.
- Su recubrimiento de níquel lo hace un accesorio muy duradero y que no pierde su filo fácilmente, aunque se utilice para diferentes labores cotidianas como cortar gasas, apósitos, hilos y telas de costura e, incluso, materiales de manualidades como papel y cartulina.
- La parte filosa no llega a sobresalir cuando la tijera está cerrada. Esto es parte del diseño planeado para que cuando las personas agarren el accesorio no se lleguen a cortar por error.
- Cuenta con un tamaño ideal para guardar en cualquier botiquín, ocupando el mínimo espacio posible.
- Es de fácil limpieza, ya que es un accesorio que no tiene rugosidades o porosidades que favorezcan la proliferación de microorganismos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para ser utilizado por adultos en labores que impliquen cortar materiales no muy duros como apósitos, hilo y demás... Puede ser usado por niños con sus capacidades motoras bien desarrolladas y bajo el cuidado de un mayor responsable.
Modo de empleo
Al usar las tijeras siempre se debe utilizar la mano dominante y poner tanto el dedo pulgar como índice en cada aro. Hay que tener especial cuidado de no tocar o pasar las manos por la parte interior de la tijera, ya que es muy filosa y puede rasgar la piel. La punta también puede punzar fuertemente si se ejerce presión.
No se debe dejar utilizar por niños pequeños, ni permitir que queden a su alcance. Tampoco hay que usarla en materiales muy duros ya que puede afectar a su filo o simplemente estropear la tijera. Si el accesorio se llega a ensuciar, su limpieza tiene que ser muy delicada, y preferiblemente con líquidos no abrasivos.
Contraindicaciones
Este producto no cuenta con contraindicaciones en su uso.
Composición
Está hecho de un material niquelado.