A tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Lindor Fit Pants es un producto especialmente diseñado para el día a día de aquellas personas que no tengan total control de sus esfínteres y derramen líquido realizando actividades cotidianas, como caminar, reírse y demás... Está hecho con materiales que pueden absorber una gran cantidad de líquido mientras cuidan de que la piel no se irrite o se presente alergia. Las características más importantes y los beneficios de este absorbente, son:
- El interior de cada pants tiene la capacidad de mantener un pH neutro para que la epidermis no se vea afectada al contacto con la orina, y no se vaya a irritar cuando se utiliza por mucho tiempo.
- Cuenta con una barrera antifugas, que impide que el líquido pase a la ropa.
- Está hecho con unas porosidades que permiten que la piel transpire. Esto es un ventaja, puesto que en ningún momento se sentirá una incomodidad producida por un exceso de sudoración.
- Se ajusta perfectamente a la silueta de cada persona, ya que se puede estirar un poco.
- Da la impresión de que se trata de la ropa interior normal.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas de talla grande que padezcan de incontinencia moderada o grave, y empiecen a acostumbrarse al uso de este tipo de accesorios. También puede ser utilizado por mujeres que acaben de dar a luz, mientras vuelven a tener un control de sus esfínteres y personas que, por algunas condiciones médicas, tiendan a arrancarse el absorbente.
Modo de empleo
Para utilizar el producto correctamente es recomendable seguir este paso a paso.
- Primero se debe desenvasar el absorbente y estirarlo por todos sus bordes para que vaya adquiriendo la forma de ropa interior.
- Una vez abierto el accesorio, hay que identificar el lado correcto para colocarlo. Esto se puede ver fácilmente gracias al indicador puesto en el mismo absorbente.
- Para colocar el producto se puede estar de pie en todo el proceso, como si se tratase de la ropa interior normal o comenzar estando sentado y terminarlo de acomodar de pie.
Se puede utilizar un solo absorbente todo el día, o hasta que ya esté lo suficientemente húmedo. Los accesorios que no se vayan a utilizar se deben guardar bien sellados y en un lugar seco y fresco.
Contraindicaciones
Este producto no indica reacciones alérgicas cutáneas derivadas de su uso diario.
Composición
Está hecho de materiales absorbentes de líquido, que también son cuidadosos con las pieles sensibles.