Acofar Bastoncillos Oídos 100 unidades
ACOFARA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
Acofar Bastoncillo Oídos en paquete de 100 unidades en un producto para el aseo personal que está fabricado con un pequeño bastón de papel y cabezal de algodón natural en sus dos extremos. Tiene múltiples usos en la limpieza diaria familiar, en la aplicación y retiro de productos cosméticos e, inclusive, en el mantenimiento del hogar.
Es una costumbre tradicional el empleo de este producto para la limpieza del canal auditivo, pero sus usos no se limitan a ello. Por ejemplo, está recomendado para el aseo delicado de la zona lagrimal y del ombligo. Debido a su composición con algodón absorbente, puede ser útil para administrar medicamentos de uso tópico en pequeñas heridas y lugares inaccesibles.
Durante las sesiones cotidianas de maquillaje, es considerado un todoterreno que sirve para difuminar las sombras de ojos o como un pincel aplicador de recambio, sobre todo cuando se utilizan sombras de tipo satinado, que requieren de un aplicador tipo esponja. Por otro lado, es adecuado para aplicar base de maquillaje y eliminar los restos en la parte superior de las cejas. Del mismo modo, se utiliza para aplicar tinte sobre las cejas y para corregir el acabado del esmalte de uñas impregnado con quitaesmaltes.
Además, es un instrumento valioso a la hora de realizar la limpieza del hogar cuando se requiere limpiar de polvo superficies irregulares que se encuentran en marcos, objetos pequeños, ranuras o esquinas ocultas. Por si esto fuera poco, se adapta a la forma de algunas puertas de muebles que presentan agujeros y bordes en los que se acumula la suciedad. Para ello, se aconseja humedecer el bastoncillo con un poco de agua y extraer los residuos.
También es adecuado para aplicar la cantidad necesaria de producto o crema en tratamientos para el acné y los granitos. Debido a que no es recomendable el contacto directo de estas imperfecciones con los dedos, el uso de este producto facilita el tratamiento de una manera segura y libre de suciedad y bacterias.
Modo de empleo
Abrir el paquete y extraer la cantidad de bastoncillos que se requiera. Volver a tapar con cuidado el envase para evitar contaminación. Utilizar el producto de acuerdo con uso que se desea darle. Desechar en un contenedor apropiado, nunca en el inodoro.
Contraindicaciones
No utilizar si se presentan heridas abiertas o quemaduras en el área a tratar.
Composición
Papel y algodón de origen natural.