Gran Cruz Aposito Esterilizado Adhesivo 15 x 10 cm 10 unidades
GRAN CRUZA tu dirección por defecto (en 24/48 horas)
¿Qué es y para qué sirve?
El pack apósito esterilizado adhesivo de 15 x 10 cm con 10 unidades de Gran Cruz está diseñado especialmente para heridas superficiales. Las vendas están elaboradas con un tejido sin tejer y fibras hipoalergénicas.
Destacan por aportar una correcta amortiguación y contar con almohadillas absorbentes, características que generan un mayor bienestar en el usuario. Su tacto suave contribuye al bienestar de la zona a tratar y aporta confort en la rutina diaria.
Gracias a sus fibras hipoalergénicas, las vendas de Gran Cruz ayudan a disminuir las irritaciones. Estos productos de protección son de fácil uso y pueden ponerse con facilidad.
Las vendas estériles del paquete ayudan a aislar la zona, protegerla frente a las bacterias, mantenerla limpia y fomentar su recuperación. Estos 10 apósitos de Gran Cruz son de 15 x 10 cm, dentro de la línea una de las medidas más amplias, son excelentes para tratamientos prolongados.
Vienen en un paquete resistente donde se encuentran las medidas e indicaciones.
¿Para quién está indicado?
Para personas que quieren apósitos adhesivos desechables para incorporar a su botiquín de primeros auxilios, ya sea en casa, oficinas o colegios.
Para personas con heridas superficiales que necesitan cubrirlas para aportar a su cuidado una buena limpieza y recuperación.
Modo de empleo
Sacar la barrera del adhesivo y colocar encima de la herida previamente limpia y desinfectada. Solo tocar las partes de los laterales de la venda, no la herida. Una vez el apósito se manche o cumpla su tiempo de empleo será necesario cambiarlo por uno nuevo.
Cuando el producto se retira de la piel se debe desechar rápidamente, ya que no es reutilizable.
Contraindicaciones
Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar limpio, seco y fresco. En caso de sentir malestar o dolor al usar el producto, suspender el empleo y consultar al médico. No usar si producto presenta roturas o se encuentra estropeado. No poner en contacto directo con fuentes abrasivas de calor.
Conservar en un lugar protegido de la luz y cualquier fuente de calor. Se recomienda verificar siempre la lista de componentes del producto adquirido. En caso de enrojecimiento o irritación, suspender el uso y consultar con el médico. No poner en contacto con objetos afilados porque podría estropear el material. No reparar las vendas.
Composición
Tejido sin tejer y fibras hipoalergénicas.